Baza acoge dos campeonatos con la mejor doma clásica de Andalucía

Se podrán contemplar gratuitamente el sábado 1 de junio durante todo el día y el domingo, 2 de junio, por la mañana

Redacción  |  30 de mayo de 2024
(AYTO. BAZA)
(AYTO. BAZA)

Las instalaciones del Pabellón Municipal de Ferias de la carretera de Benamaurel acogen este fin de semana, 1 y 2 de junio, a los mejores competidores de Doma Clásica de Andalucía. Se celebran, respectivamente, el II CDT Doma Clásica “Ciudad de Baza” X Copa de Andalucía y el CDT Doma Clásica X Copa de Andalucía. En ambos casos, la entrada es totalmente gratuita para disfrutar con esta disciplina ecuestre tan destacada. La organización de ambos eventos corre de la mano del Centro Hípico “Cuesta Blanca”, con la colaboración del Ayuntamiento de Baza.

El sábado 1 de junio la competición se iniciará a las 12:30 h. y, tras un parón para el almuerzo, las pruebas se desarrollarán hasta las 21:00 h. aproximadamente. El domingo solo habrá sesión matinal, entre las 10:00 y las 13:00 h. aproximadamente. Ambos días se instalará una barra en el recinto para poder tomar un refresco.

 
 
Noticias relacionadas
23/05/2024 | Redacción

La prueba, organizada por el CD Bastitania, sustituye al Trail Sierra de Baza que se venía celebrando en otoño dentro del circuito de Diputación

Advertisement