Beatriz Luengo pondrá la voz a la Vuelta 2008.
El spot promocional se empieza a rodar en Granada
Redacción
El tema “Pretendo hablarte” de Beatriz Luengo será la sintonía oficial de la 63ª edición de Vuelta a España que comenzará en Granada el próximo 30 de agosto.
La nueva sintonía de la ronda española pertenece al álbum “Carrousel” con el que Beatriz Luengo regresa a los escenarios españoles después de su paso por Francia.
Este miércoles desde primera hora de la mañana comenzará el rodaje en Granada del spot promocional de la Vuelta a España 2008 con la participación de Beatriz Luengo en distintas escenas.
Las múltiples localizaciones para este rodaje han sido seleccionadas en colaboración con el Ayuntamiento de Granada para mostrar la espectacularidad y la singularidad del contraste histórico y la modernidad de la capital andaluza.
Una cita abierta a todas las edades que combina deporte, solidaridad y concienciación el próximo domingo 1 de junio
Los rojiblancos buscarán otro triunfo para seguir luchando por un puesto en los playoff