Beatriz Palma y José Pedro Cirre triunfan en el Campeonato de Andalucía Sub21
El Club Song Chan Ho se proclamó subcampeón por equipos
Con un pabellón a rebosar y cerca de doscientos competidores de todas las categorías este pasado fin de semana se disputó en Alcalá del Río el Campeonato de Andalucía Sub-21 de Taekwondo y en donde los competidores del Song Chan Ho de Granada han obtenido dos nuevas medallas para el Taekwondo de nuestra provincia.
Beatriz Palma Puertas en categoría femenina de -51 kg fue medalla de Oro y José Pedro Cirre Mateos en categoría masculina de -62 kg. , medalla de Plata. Asimismo el club Song Chan Ho se ha proclamado Sub-Campeón de Andalucía debido a estos resultados.
Cabe destacar que Beatriz Palma continua con sus triunfos y añade este nuevo a su ya amplio palmarés, el cual se puede ver recompensado con la participación dentro del combinado andaluz en el Campeonato de España de esta categoría y que tendrá lugar en Galicia los días 25, 26 y 27 de Septiembre.
El equipo de Irene Ferreras refuerza el ataque con la jugadora cacereña