BM Ciudad de Granada logra un valioso empate con gol de Adriana Jiménez sobre la bocina, 28-28
Las nazaríes igualan en una cancha muy difícil, manteniéndose invictas y líderes de la categoría
El Balonmano Ciudad de Granada consiguió un valioso empate con un gol de Adriana Jiménez sobre la bocina en una cancha complicadísima. Fue un encuentro igualadísimo para las chicas de Pablo Perea ante uno de los rivales más fuertes de la categoría.
Ninguno de los equipos pudo distanciarse en el marcador. Las granadinas lograron su máxima ventaja en el minuto 25 de la primera mitad, 8-12, pero las malagueñas acortaron distancias llegando al descanso con un 12-14.
La segunda mitad continuó con la misma tónica, con ventaja constante para las nazaríes, aunque a partir del minuto 55 las locales dieron la vuelta al marcador alcanzando una ventaja de dos goles. Tras un tiempo muerto de Perea, el equipo se puso a uno, lo que provocó la reacción del banquillo local, que solicitó tiempo muerto a falta de 23 segundos con un gol de ventaja. Las locales perdieron el balón y sobre la bocina las granadinas consiguieron el definitivo 28-28.
Tras esta jornada, ambos equipos ocupan la primera posición con 11 puntos y continúan invictos. Marta Máiquez, con 7 goles; Erika Beltrán, Adriana Jiménez con 4; y Lucía Jiménez con 3, fueron las jugadoras más destacadas en ataque. La próxima semana hay jornada de descanso, pero en la siguiente el BM Ciudad de Granada tendrá otra prueba de fuego recibiendo en casa al tercer clasificado, Rincón Fertilidad Alfarnatejo BM Ciudad Jardín.
El partido de rivalidad provincial fallos defensivos y ofensivos en un encuentro con bajo ritmo y errores
El conjunto femenino visitará al líder Fundación Únicaja Costa del Sol





