Brian Grynblat deja el CF Motril para marcharse al CFF Mvrgi
El técnico argentino dejó al equipo costero en una Tercera RFEF Femenina que podría contar con tres equipos granadinos en la 26/27
Los banquillos de Tercera RFEF Femenina, como en todas las categorías, se han comenzado a mover de cara a la temporada que viene. El técnico Brian Grynblat ha comunicado oficialmente su marcha del CF Motril, que logró holgadamente la permanencia en su primera temporada en la categoría. El ex de Vélez-Sarsfield cogerá otro banquillo de la cuarta categoría del fútbol femenino español, pues será el técnico del CFF Mvrgi almeriense durante la temporada 26/27.
Tras el ascenso del CF Motril a Tercera RFEF la temporada pasada, el equipo tuvo que renovar prácticamente entera su plantilla. Las blanquiazules se fijaron en el mercado de Segunda Andaluza, fichando jugadoras procedentes de equipos como Almúñecar City o Ciudad de Chauchina. Brian Grynblat, tras ascender a la Primera División argentina, llegó para ser el encargado de liderar el proyecto costero. Aunque con dificultades en ciertos momentos, las motrileñas lograron la salvación holgada con tres jornadas de antelación. El equipo dirigido por el entrenador argentino finalizó la temporada con 25 puntos, desglosados en siete victorias, cuatro empates y once derrotas que le hacen continuar en Tercera RFEF por segundo año consecutivo.
El otro equipo granadino de la categoría, el Arenas de Armilla, finalizó la temporada como segundo clasificado, lo que le hizo conseguir su objetivo de quedar entre los tres primeros equipos de la liga. Moli, su técnico, seguirá comandando el proyecto una temporada más, ahora con el objetivo de ascender a Segunda RFEF, algo que el equipo masculino del club arenero está a punto de lograr.
Podrían llegar a ser tres los equipos granadinos que disputen esta categoría la temporada que viene. Tras hacerse con el título de Segunda Andaluza, el Granada CF C, repleto de futbolistas juveniles, se encuentra disputando la fase de ascenso. El sorteo ha dictaminado que el equipo nazarí disputará directamente las semifinales de los playoffs, por lo cual las rojiblancas podrían ser el tercer conjunto granadino de Tercera RFEF Femenino en la próxima campaña.
El nuevo entrenador de la sección femenina del conjunto de la Costa Tropical es optimista de cara a una temporada que empieza este fin de semana





