C.D. Zaidín, entre los 48 ganadores del programa El Gran Equipo Allianz
El club recibe equipación oficial para sus equipos base como parte del apoyo de la aseguradora al fútbol infantil en España
El C.D. Zaidín ha sido seleccionado como uno de los 48 ganadores de la primera edición de El Gran Equipo Allianz, una iniciativa de Allianz Seguros que busca potenciar el fútbol base en España. El club ya ha recibido dos juegos completos de competición para sus equipos U9 a U13, además de chándales para los entrenadores, entregados por un representante de la compañía.
Luisa de la Peña, Directora de Marketing & Clientes de Allianz, destacó el significado del programa para apoyar a miles de niños y niñas que disfrutan del deporte desde la base, promoviendo valores como la confianza, valentía, trabajo en equipo y superación. Allianz refuerza así su compromiso con el desarrollo del fútbol infantil, también en Granada.
El emblemático evento deportivo alcanzó las 1531 inscripciones, cifra simbólica vinculada al año de fundación de la UGR
El Complejo Deportivo Machado Villar será el terreno de juego para los 17 equipos que participan en esta cita nacional en defensa de la igualdad de género





