CajaGranada Señor más cerca de revalidar el título provincial

El próximo domingo se disputa la fase final del Campeonato Provincial por Equipos

Un momento de la fase intermedia disputada el pasado fin de semana
Un momento de la fase intermedia disputada el pasado fin de semana

Redacción

Este fin de semana se ha disputado la fase intermedia del Campeonato Provincial por Equipos de Granada.

Al inicio de la tercera ronda, los equipos CajaGranada Señor y C.A. Motril colideraban la clasificación con dos victorias cada uno, y se enfrentaban entre sí con triunfo del equipo capitalino por 4 tableros a 1.

 

Por la tarde, en la cuarta ronda, CajaGranada Señor sufría para ganar por 3 ½ a 1 ½ al Villa de la Zubia B. Mientras C.A. Motril perdía por el mismo resultado ante el Villa de la Zubia A.

Con estos resultados, el equipo ahorrista se distancia de sus perseguidores, y tiene en su mano revalidar el título conseguido el pasado año. El otro equipo gran beneficiado de esta fase ha sido Las 4 Torres de Santa Fe, gracias a dos trabajadas victorias (ambas por 3 tableros a 2) ante los equipos A y C de la Zubia, club con mayor participación en el campeonato, ya que aporta 4 equipos de los 9 inscritos en el campeonato.

El próximo domingo se celebrará la fase final en el lugar y horario habitual (Club Caja General, Pl. América 2 de Granada, 09:30 y 16:30 horas) siendo de asistencia libre), decidiéndose el campeón provincial que obtendrá plaza para la promoción a la categoría de Primera Andaluza.

En relación con la Liga Andaluza División de Honor, La General perdió con Trebejos de Málaga por 4 ½ a ½ tableros, ganando C.A. Motril por 5 a 0 por eliminación de su rival Abdera de Almería.

 
 
Noticias relacionadas
19/06/2025 | Jorge Azcoytia

Los rojiblancos estarían interesados en la cesión del joven atacante coreano del Girona

TERCERA RFEF (Grupo IX)
Advertisement