Cananeo Jr. y Pablo Molina brillan en la velada de boxeo celebrada en La Zubia

Los dos representantes del VS Boxing Granada fueron los grandes protagonistas de una noche marcada por el talento local y el gran ambiente vivido en el Gimnasio Tijuana

Redacción  |  23 de junio de 2026
Velada de boxeo en el Gimnasio Tijuana de La Zubia
Velada de boxeo en el Gimnasio Tijuana de La Zubia

La velada de boxeo celebrada en el Gimnasio Tijuana de La Zubia dejó grandes combates y confirmó el excelente momento que atraviesa el boxeo granadino. Entre todos los participantes, José Megías “Cananeo Jr.” y Pablo Molina se erigieron como los grandes protagonistas de la noche, gracias a dos actuaciones que despertaron la admiración de aficionados y técnicos.

Cananeo Jr. volvió a exhibir el enorme potencial que atesora, imponiéndose con claridad a un rival con mayor altura y alcance. El joven púgil granadino dominó el combate desde el primer asalto gracias a su movilidad, velocidad y capacidad para variar constantemente sus ataques, mostrando una madurez impropia de su edad y firmando una de las actuaciones más destacadas de su trayectoria.

También brilló con luz propia Pablo Molina, que disputó una de las semifinales del Campeonato de Andalucía. El boxeador del VS Boxing Granada sorprendió con una versión mucho más ofensiva de la habitual, tomando la iniciativa desde el inicio y sometiendo a su rival a una presión constante durante los tres asaltos. Sus cambios de ritmo, combinaciones y variedad de golpes le permitieron controlar el combate y dejar una magnífica imagen sobre el ring.

 

La velada concluyó con el combate profesional entre el cubano Khriszthihan Barrera y el italiano Ignazio Di Bella. Barrera logró la victoria, aunque sin alcanzar el nivel de brillantez esperado por parte de los aficionados que acudieron a la cita.

Más allá de los resultados, la noche dejó una conclusión clara: el futuro del boxeo granadino está asegurado. Las actuaciones de Cananeo Jr. y Pablo Molina confirmaron el gran trabajo que se realiza en el VS Boxing Granada y consolidaron a ambos púgiles como dos de las principales promesas del panorama andaluz.

 
 
Noticias relacionadas
14/07/2025 | Redacción

La jornada comenzó con los enfrentamientos amateurs, donde destacó la actuación de Joaquín Chirosa, una de las grandes promesas locales

23/02/2023 | Redacción

"Boxear es aprender respeto, compañerismo y esfuerzo", afirma José Antonio Huertas

Advertisement