Carlos Rodríguez se queda fuera de la lista de los Juegos Olímpicos

Ayuso, Lazkano y Aramburu han sido los ciclistas seleccionados para la cita olímpica

Redacción  |  9 de julio de 2024
Carlos Rodríguez, durante una etapa (EFE)
Carlos Rodríguez, durante una etapa (EFE)

El ciclista sexitano Carlos Rodríguez se ha quedado fuera de los Juegos olímpicos de Paris tras designar el seleccionador nacional la terna de corredores que irán a la cita olímpica, que se inicia el 26 de julio. La representación española en la cita olímpica serán Ayuso, Lazkano y Aramburu.

Tras quedarse fuera de la cita olímpica Carlos Rodríguez declaró "España solo tiene 3 plazas y obviamente es difícil llevar a todos los ciclistas españoles. El recorrido no es quizás el que más se adapta a mis características, pero bueno, a uno siempre le hace ilusión ir a las Olimpiadas. Hay que ser realista y que vayan los que mejor lo puedan hacer"

Donde si estará Carlos Rodríguez será en el Mundial de Zurich "Bueno, el Tour es el Tour y el Mundial es otra carrera. Todavía queda, cuando termine pasarán dos meses hasta el Mundial. Habrá que ver en ese día cómo estamos cada uno. Lo que tendremos que hacer es trabajar para llegar fuertes"

 

Carlos Rodríguez está compitiendo en el Tour de Francia donde está en la séptima plaza a 2:31 del líder Tadej Pogacar. El ciclista sexitano es un aspirante al pódium de Paris ahora que llega la parte dura de la ronda francesa

 

 
 
Noticias relacionadas
19/07/2024 | Redacción

El ciclista sexitano sigue en la sexta plaza tras volver a perder tiempo en otra etapa de montaña

15/07/2024 | Redacción

El sexitano tiene un mal día en la etapa reina y cede más de dos minutos con Evenepoel

Advertisement