Dana Navarro se proclama campeona de España de Tiro Olímpico de Jóvenes Promesas

Ha logrado 104 platos más 43 en la final del campeonato de España, además de quedar tercera por equipos

Redacción  |  10 de octubre de 2023
Dana Navarro en el podium en el campeonato de España (AYTO. OTURA)
Dana Navarro en el podium en el campeonato de España (AYTO. OTURA)

La deportista otureña Dana Navarro Puga, de 16 años de edad, se ha proclamado campeona de España en modalidad olímpica en el Campeonato de España de Tiro Olímpico de Jóvenes Promesas, que se acaba de celebrar en el campo de tiro de Las Gabias.

Navarro, como federada andaluza de tiro al plato en la modalidad olímpica categoría juvenil femenina, ha logrado 104 platos más 43 en la final del campeonato de España, además de quedar tercera por equipos.

El alcalde de Otura, Nazario Montes, ha querido felicitar a Dana Navarro por este triunfo, “que la convierte en una de las deportistas en la modalidad de tiro olímpico con más proyección en la actualidad en toda Andalucía”.

 

Por su parte, el concejal de Deportes de Otura, Pepe Muñoz Aranda, ha destacado que para el municipio metropolitano “es todo un honor contar con deportistas de la talla de Dana Navarro, a quien deseamos que siga cosechando muchos más éxitos”. 

 

 
 
Noticias relacionadas
27/05/2025 | Redacción

El delegado de Justicia participa en esta actividad del programa 'Mentor 10' con el que la Junta promociona hábitos saludables

Advertisement