David Valero se proclama campeón de España de XCO en Baza
El biker granadino obtuvo en su tierra su décimo entorchado nacional
David Valero logra la medalla de oro en el Campeonato de España de XCO celebrado este fin de semana en Baza. El ciclista granadino se impuso con autoridad en la prueba reina del mountain bike nacional, sumando un nuevo título a su palmarés y celebrándolo ante su afición local.
El bastetano, en el circuito que lleva su nombre, dominó prueba de principio a fin y sacó una ventaja de minuto y medio al segundo clasificado.
Con este triunfo, Valero reafirma su condición de referente del XCO español y amplía su sobresaliente historial deportivo.
El ciclista bastetano hace historia al imponerse en la prueba disputada en Andorra y encabeza ahora la clasificación general
El ciclista bastetano se impone con autoridad en la prueba de larga distancia disputada en Paterna del Río







