Derrota en el estreno liguero del Peligros FS
El Manilva se llevó el encuentro por un ajustado 1-2
Duro inicio para los de Ramón Balboa en el primer encuentro oficial de la temporada. Peligros, pese a llevar la batuta del juego durante gran parte del partido, no pudo pasar del 1-2 ante Manilva. Y eso que no fue tampoco un mal partido de los locales, pero los dos errores defensivos se pagaron caros.
El partido comenzó con cierta igualdad tanto por juego como por ocasiones. Con el transcurso de los minutos Peligros se adueñó más de la posesión, mientras Manilva se cerró correosamente atrás, y contragolpeando con mucho peligro. No fue hasta el minuto 19 del encuentro cuando llegó el primer tanto del partido, cuando Héctor soltó un latigazo desde fuera del área que dió en el larguero, rebotó en el meta malagueño y acabó colándose a la red.
Ya en el segundo tiempo se mantuvo la tónica en líneas generales del encuentro, pero en esta ocasión Manilva iría a acertar en dos de sus contragolpes con la meta de Rubén, lo que a la postre, acabaría por decantar el encuentro a favor del conjunto de Málaga.
Mal inicio para los de Balboa que ven como vuelan del feudo peligreño los tres primeros puntos de la temporada, habiendo realizado méritos para merecer algo más. El próximo encuentro será dentro de quince días, dado que la semana que viene hay parón liguero, para disputar uno de los 'derbis' provinciales, rindiendo visita a Villanueva Mesía Fútbol Sala.
CRÓNICA | El conjunto panciverde plantó cara al segundo clasificado y se mereció un mejor resultado
El postrero gol de Toto en la prolongación de la segunda parte ajustició a un Costa Tropical que no perdió la cara al partido en ningún momento