Doble jornada para el BM Maracena La Esquinita de Javi que certifican el descenso

El conjunto metropolitano perdió ante Málaga Norte y Bahía de Almería

Redacción  |  26 de abril de 2022
Imagen del partido (BM MARACENA)
Imagen del partido (BM MARACENA)

Era algo que en las última semanas casi estaba hecho pero este fin semana se confirmó. El descenso matemático del C.B. Maracena La Esquinita de Javi a segunda división, cuarta categoría del balonmano nacional. Ahora hay que empezar a pensar en la siguiente temporada con el objetivo de ascender de nuevo a la primera y formar jugadores para hacerlo, y lo más importante, mantenerse en ella.

El sábado se jugó contra Trops Málaga Norte el partido correspondiente a la vigésimo séptima jornada con el resultado de 35-18. Partido sin demasiada historia en el que el equipo malagueño fue distanciándose poco a poco en el marcador. 

Y el domingo, partido aplazado correspondiente a la jornada vigésimo cuarta en la Ciudad Deportiva de Maracena con el resultado de 23 - 29. Encuentro más igualado que el del día anterior. Destacar de este encuentro que el máximo goleador fue de nuevo Dani Martín con 7 goles. 

PopFm Granada

Quedan 3 jornadas para finalizar la liga regular en Primera División y en la próxima visitará la Ciudad deportiva de Maracena, Grupo Egido Quental B.M. Pinto que pelea por las posiciones que darán derecho a jugar fase de ascenso. Por tanto los madrileños visitarán la Ciudad Deportiva del área metropolitana con la necesidad de ganar. Será el sábado 30 de abril a las 20:00 h.

 
Noticias relacionadas
30/05/2022 | Redacción

Fue un emocionante y vibrante partido donde ambos equipos exhibieron un balonmano digno de ligas de edades superiores