Dos jóvenes deportistas de Fuente Vaqueros participarán en el Campeonato de España de Kick Boxing

Irene Moreno y Alfonso Martín, de 16 y 9 años respectivamente, han logrado clasificarse para esta competición

Redacción  |  21 de junio de 2022
Irene Moreno en el pódium (AYTO. FUENTE VAQUEROS)
Irene Moreno en el pódium (AYTO. FUENTE VAQUEROS)

Dos jóvenes promesas del Kick Boxing del municipio granadino de Fuente Vaqueros han logrado clasificarse para el Campeonato de España de Kick Boxing, que se celebrará del 1 al 3 de julio en Córdoba.

Se trata de Irene Moreno Valverde y Alfonso Martín Soriano, de 16 y 9 años, respectivamente, ambos alumnos del Club Aeroboxing y de la Escuela Municipal de Kick Boxing de Fuente Vaqueros.

Irene Moreno competirá en la categoría de cadete -70kg, mientras que Alfonso Martín lo hará en la categoría infantil -30kg. Ambos practican las modalidades de Light Contact y Kickboxing light. 

PopFm Granada

El alcalde de Fuente Vaqueros, José Manuel Molino, ha deseado “toda la suerte del mundo” a los dos jóvenes deportistas fuenterinos, “cuya trayectoria deportiva en esta disciplina está siendo meteórica”. 

Molino ha destacado “la gran cantera deportiva y la enorme afición que existe en el municipio por este deporte”. No en vano, la Escuela Municipal de Kick Boxing es una de las más antiguas de la provincia, y acaba de cumplir 37 años (nació en el año 1985). 

 

 
Noticias relacionadas
31/01/2020 | Redacción

Organizado por la Federación Andaluza de Kick boxing y muaythai y el Ayuntamiento, tendrá lugar mañana sábado en el Pabellón Municipal de Deportes