Dúrcal propone su Desafío Vale dentro del Provincial de Media Maratón

La novena edición de esta prueba se disputará el 25 de mayo sobre un circuito de 45 kilómetros

Redacción  |  14 de mayo de 2024
(FAC)
(FAC)

Dúrcal tomará el relevo en el Circuito Provincial de BTT Media Maratón Diputación de Granada 2024 el sábado 25 de mayo con la celebración del IX Desafío Vale. El C.D. Dr. Bike Granada promete una espectacular jornada vespertina en la que los participantes tendrán por delante un desafío de 45 kilómetros de puro mountain bike.

Desde la Asociación Vale, situada en la Barriada de Marchena de este municipio de la comarca del Valle de Lecrín, se dará orden de salida a las 18 horas. El pelotón rodará por las inmediaciones de Cozvíjar y de El Valcaire, incorporándose al medio natural para disfrutar del entorno.

Al finalizar, la organización entregará trofeo a los tres primeros clasificados de cada categoría competitiva convocada (de cadete a máster 60, masculino y femenino).

 

Las inscripciones deberán realizarse a través del formulario habilitado (accede aquí). El precio es de 15€ para federados y 20€ para no federados, estando limitadas las plazas a 215 participantes. No se permitirá realizar inscripciones el mismo día de la prueba. La recogida de dorsales se efectuará el viernes previo a la prueba, el 24 de mayo, en horario de 17 a 21 horas y el mismo día 25 en horario de 16:30 a 17:30 horas. 

El Circuito Provincial de BTT Media Maratón Diputación de Granada 2024 estará compuesto por un total de nueve pruebas. Celebradas la primera cita de Lanjarón y esta de Dúrcal, se visitarán los municipios de Caniles (23 de junio), Purullena (30 de junio), Loja (4 de agosto), Alhama de Granada (29 de septiembre), Benalúa (6 de octubre), Montillana (20 de octubre) y Cádiar (3 de noviembre).

Clasificación por clubes

Este circuito contempla una clasificación por clubes (consulta aquí la normativa), actualmente liderada por el C.D. Bikes Armilla gracias a sus 200 puntos. En segunda posición, se coloca el C.D. Dr. Bike Granada con 175 puntos acumulados tras la primera cita, mientras que el C.C. Semar está en el tercer puesto por el momento

 
 
Noticias relacionadas
27/05/2024 | Redacción

Un centenar de corredores participó en el Trofeo Escuelas Apolo 2024, que puntuaba para el CAREBA Escuelas y el Circuito Provincial

27/05/2024 | Redacción

María Díaz vuelve a imponerse entre las féminas en esta cita del Circuito Provincial de BTT Media Maratón Diputación de Granada

Advertisement