El Alhambra Cájar se mide al líder, el Muro de Alicante

REDACCIÓN  |  31 de enero de 2014
Jesús dispara a gol
Jesús dispara a gol

Una victoria de los granadinos les daría posibilidades de luchar por el título

 

El Alhambra Cájar  jugara mañana a las 18:30h en el pabellón San Francisco de Cájar  contra el actual líder de la clasificación el Patí Muro de Alicante.

Los granadinos son actualmente segundos en la clasificación por lo que el choque se presenta muy interesante, ya de de ganar los de casa aun tendrían opciones de conseguir el titulo al final de la liga pero en caso de derrota los alicantinos tendrán casi en la mano el campeonato, también si los granadinos pierden se meterán de lleno en la lucha con el Burguillos, el Claret y el Alcoy, en la pelea por las otras dos plazas que dan derecho a jugar la fase de ascenso.

Los chicos de Alberto Gandarias llevan toda la semana trabajando para que no les pase lo que la semana pasada con el Claret donde una serie de errores defensivos unido a una cierta relajación al principio de la segunda parte sentencio el partido en su contra.

Por otro lado el domingo a las 13:00h se podrá ver el partido de 1ª Andaluza donde se enfrentan los dos equipos del club de la vega, el Alhambra contra el Cájar, los cuales encabezan la clasificación en primer y segundo lugar respectivamente. En caso de ganar el Alhambra estará muy cerca de conseguir el titulo de campeón.

El sábado los equipos de base también se enfrentaran en duelo fraticida los alevines a las 16:00h y los benjamines a las 17:00h.

redaccion@granadaenjuego.com

 
 
Noticias relacionadas
15/09/2025 | David Contreras

En Liga Nacional los tres representantes granadinos perdieron sus partidos en el inicio de la competición

15/09/2025 | Darío Guerrero

Pedro Alemañ fue el jugador más destacado y creativo de los rojiblancos tras sumar una nueva derrota que reafirma al Granada como el farolillo rojo de Segunda División

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement