El Arenas femenino comienza un nuevo curso con ilusiones renovadas y un mismo objetivo
José Molina, técnico tricolor, desea que sus jugadoras "disfruten compitiendo para terminar lo más arriba posible"
Un nuevo curso en Segunda Andaluza comienza para el equipo femenino del Arenas. Tras finalizar los anteriores con sobresaliente, el equipo armillero buscará la matrícula honor con el tan ansiado pero complicado ascenso. Este domingo a las 18:00 horas, recibirá al Internacional de Granada en el Municipal metropolitano, un duelo correspondiente a la segunda jornada, ya que descansó en la fecha inaugural del campeonato.
José Molina, entrenador arenero, compartió sus impresiones de cara a ese inicio doméstico y afirmó que “el objetivo es terminar lo más arriba posible. Afrontamos la temporada con mucha ilusión y muchas ganas, e intentaremos que las jugadoras disfruten tanto dentro como fuera del campo”.
Señala que la clave principal para conseguir los objetivos será “el trabajo diario con ilusión. Las ganas que le ponen las futbolistas a cada situación es extraordinaria”.
“Siempre intento inculcar que disfruten cada momento, entrenamiento y partido. En el fútbol nunca sabes qué ocurrirá, hace poco tiempo sufrimos una lesión de gravedad y eso te crea impotencia. Queremos generar una familia y la ilusión que demuestran tener hacia el proyecto hará que se cumplan los objetivos con mayor facilidad” argumentó Molina.
Además, el técnico granadino lanzó un mensaje a la afición tricolor: “Ojalá nos sigan de cerca, el fútbol femenino está creciendo mucho dentro de nuestro club. De igual forma que la afición apoya cada domingo al sénior masculino en Tercera, nuestras jugadoras también lo necesitan”.
PREVIA |Los de Thierry dependen de sí mismos y buscarán ganar al Málaga City para evitar posibles arrastres
PREVIA | Los de Thierry dependen de lo que pase en Porcuna, pero podrán salvarse matemáticamente ante un FC Marbellí que no se juega nada