El Bádminton Granada-Grupo Torres busca el camino a la salvación en casa
El entrenador Salvador Franco ha realizado un llamamiento a los aficionados al bádminton para que apoyen a sus jugadores ante Alicante
El Bádminton Granada-Grupo Torres afronta este fin de semana un encuentro muy importante. Es la penúltima jornada de la fase de grupos y se mide a un rival directo como Bádminton Alicante en la búsqueda de esa única plaza que da la tranquilidad, la tercera.
En palabras de Salvador Franco, entrenador del equipo "se trata de un partido ante un rival directo ya que ellos son terceros empatados a puntos con nosotros, por lo que si ganamos nos colocaríamos nosotros terceros, la posición que yo busco desde principio de liga, porque de esta forma evitaríamos el descenso"
El Club Bádminton Alicante "es un conjunto que lleva ya muchos años compitiendo en la máxima categoría" compuesto "sólo por jugadores nacionales, de la cantera de Alicante, pero veteranos y experimentados en este tipo de competición".
El equipo alicantino se impuso 5-2 en la ida, si bien es cierto "con muchos partidos ajustados que cayeron de su lado", por lo que "en la vuelta vamos a intentar ganar el partido y si puede ser con un 5-2 para nosotros sería genial porque nos pondría por delante de ellos no sólo en puntos, sino que también en partidos ganados".
El Bádminton Granada-Grupo Torres invita a todos los aficionados al bádminton a que acudan a este partido, vital para que los jugadores consigan la permanencia en la vuelta a la División de Honor, catorce años después. El encuentro se jugará el sábado 12 a las 17 horas en Núñez Blanca.
CRÓNICA | El conjunto granadino tendrá que vencer en la Ronda 10 a Arjonilla para seguir en la División de Honor
El conjunto granadino recibe al Alicante Intercity en el último encuentro en casa