El BM Ciudad de Granada buscará estrenarse a domicilio

PREVIA | las nazaríes viajarán a Mijas en su primer desplazamiento de la temporada

Redacción  |  4 de octubre de 2025
El BM Ciudad de Granada quieren seguir invictas (BM CIUDAD DE GRANADA)
El BM Ciudad de Granada quieren seguir invictas (BM CIUDAD DE GRANADA)

Las chicas dirigidas por Pablo Perea viajarán este domingo a Mijas para disputar la segunda jornada de liga en el Pabellón de Las Cañadas a las 11:00 horas. BM Mijas debutará oficialmente en la competición tras la suspensión de su partido inicial ante BM Ceuta.

El cuerpo técnico granadino, aún en modo pretemporada, trabaja intensamente para que las jugadoras recuperen la forma física y asimilen los procedimientos tácticos, a pesar de las pocas sesiones conjuntas que han podido realizar.

Preocupa el estado físico de varias jugadoras que arrastran molestias y que no estuvieron en el primer partido de la temporada, por lo que la convocatoria se confirmará al finalizar el último entrenamiento. Aunque se conocen pocos detalles del equipo local, se destaca el excelente trabajo que realizan Laura Plaza y la jugadora granadina María Tudela con BM Mijas, que mezcla jugadoras de División de Honor Plata con seniors de primer año.

 

Las granadinas, tras vencer en la primera jornada a UGR por 33-31, buscan su primera victoria fuera de casa para continuar invictas.

Por otro lado, el equipo masculino entrenado por Óscar Valero no retomará la competición hasta el 18 de octubre.

Pablo Perea, entrenador nacional con amplia experiencia en categorías formativas y técnico del Fundación BM Granada femenino, busca consolidar un proyecto competitivo en Primera División Nacional, apoyado por un cuerpo técnico que incluye a Cristian AmayaNerea Nadal y Dani Bueno.

Este encuentro será una buena prueba para el crecimiento del equipo femenino, que aspira a destacar y mantenerse firme en la temporada.

 

 
 
Noticias relacionadas
06/10/2025 | Redacción

CRONICA | El equipo, dirigido por Pablo Perea, domina gran parte del partido pese a bajas importantes y muestra la fuerza de sus jugadoras veteranas

28/09/2025 | Redacción

CRONICA | Las chicas dirigidas por Pablo Perea derrotaron a Universidad de Granada, en un encuentro donde siempre fueron por delante

Advertisement