El BM Ciudad de Granada deja escapar la victoria en el tramo final, 21-22

CRÓNICA | Las nazaríes pierden ante Getasur tras anotar solo dos goles en los últimos diez minutos

Redacción  |  6 de diciembre de 2023
Banquillo del BM Ciudad de Granada (FUNDACIÓN BM GRANADA)
Banquillo del BM Ciudad de Granada (FUNDACIÓN BM GRANADA)

La mayoria de los partidos se deciden en los ultimos 10 minutos, y si tu equipo, cuando se esta jugando la vida en ese tiempo solo es capaz de anotar 2 goles estas condenado a no conseguir la victoria. 

Las chicas de Pablo Perea volvian a jugar en Padul, cancha en la que consiguieron el Campeonato de Liga la pasada temporada, al estar cerrado por festivdad su instalacion habitual y estuvieron a punto de poner fin a la mala racha de resultados, pero el equipo ha sido victima de sus propios errores una vez mas.  

El encuentro comenzo con un Getasur dispuesto a dar guerra,  ya mandaba el el marcador 3 -6 al minuto 10, pero las granadinas no estaban dispuestos a dar su brazo a torcer y consguieron adelantarse en el minuto 15 , de ahí hasta el descanso mandaron en el luminoso 12 -11  

 

La segunda mitad con una Lucia Paez incomesurable bajo palos las locales siempre estuvieron por delante en el marcador hasta el minuto 45 en que las madrileñas conseguian empatar el encuentro. De ahí al final el equipo no ha sabido frenar a las capitalinas, que pese a no haber hecho un buen partido, han sabido tirar de experiencia y hacerse con una victoria mas.    

En el aspecto anotardor Erika Beltran con 4, Marta Maiquez y Eva Hernandez con 3 goles han sido las jugadoras mas destacadas. 

Lo mas positivo es que pese al resultado el equipo sigue en la undecima posicion fuera de los puestos de descenso.   

La proxima jornda se disputara el Domingo 10 y la ganadinas viajaran hasta Alcala de Henres para enfrentarse a CD Iplacea. 
                                                                     

 

 
 
Noticias relacionadas
18/02/2024 | Redacción

CRÓNICA | Las granadinas cayeron ante Costa Deslumbrante Almería y se complican la permanencia

03/02/2024 | Redacción

CRÓNICA | Las granadinas caen ante Estudiantes de Ceuta y siguen en zona de descenso

Advertisement