El BM Ciudad de Granada empata ante Leganes y sale del descenso, 22-22
CRÓNICA | Las granadinas tuvieron la última bola para poder vencer el partido
Las chicas de Pablo Perea consiguen salvar un punto a ultima hora que les saca de puestos de descenso.
Primera mitad con dominio total de las granadinas que siempre fueron por delante en el marcador, con ventajas de hasta 6 goles favorables, que no hacian presaguiar lo que iba a ocurrir en la segunda mitad.
La madrileñas comenzaron a reducir distancias y ya en el minuto 40 se adelantaban en el marcador 16 – 17
La locales seguian cometiendo los mismo errores que otros partidos y BM Leganes se llegaba a porner con 4 goles de diferencia minuto 46, pero tampco has sabido cerrar el partido permitiendo a las granadinas igualar el marcador a falta de 5 minutos.
Las locales han tenido balon para ganar el partido pero tras tiempo muerto de Pablo Perea a 45 segundos del final y ordenar un ataque largo con situacion clara de lanzamiento, el equipo no ha sabido interpretar las instruciones de su tecnico perdiendo la posesion del balon a 15 segundos del final, dando opcion a las visitantes de la victoria pero estas tampoco supieron aprovecharla, llegando al final con el empate a 22 en el marcador.
Con este punto BM Ciudad de Granada sale de puenstos de descenso ocupando la decimotercera posicion con 6 puntos.
La proxima jornda las Granadinas deberian viajar a Madrid para disputar el primer partido de la segunda vuelta frente a BM Sanse pero los dos clubes han llegado a un acuerdo para aplazar el partido.
CRÓNICA | Los nazaríes caen ante Cajasur, pero siguen dependiendo de ellos mismos para lograr la permanencia
PREVIA | Los de Javier Elvira buscan sorprender a Cajasur para seguir dependiendo de ellos mismos