El BM Maracena afronta el reto de visitar Carboneras
PREVIA | El conjunto de Álex López llega con la ilusión de vencer en Almería para dar un golpe en la clasificación
El balonmano volverá a ser protagonista este sábado a partir de las 19:00 horas con el duelo entre el BM Carboneras y el BM Momento Maracena.
Álex López, técnico del equipo visitante, comentó que “Carboneras es un equipo que se hace muy fuerte y que lucha por meterse en cuartos de final” y aclaró que los granadinos llegan “con nada que perder y mucho que ganar”. “Tenemos que seguir con nuestros objetivos claros y seguir mejorando nuestra dinámica”, finalizó el preparador.
El BM Carboneras ha demostrado a lo largo del curso ser un equipo sólido. Su fortaleza defensiva y la capacidad para imponer un ritmo alto en los encuentros le han permitido sumar puntos clave que ahora le mantienen en el cuarto puesto a pesar de perder su último encuentro.
Enfrente estará un BM Momento Maracena que esta, que busca seguir mostrando intensidad, algo que le ha permitido mantenerse en la sexta plaza con opciones de seguir escalando posiciones. Una victoria a domicilio supondría un importante salto clasificatorio para los maraceneros.
El BM Ciudad de Granada visitará al Crestanevada BM Domca Cúllar Vega para intentar seguir siendo propietario de la primera posición
PREVIA | Las nazaríes jugarán este miércoles tras los cambios en el calendario de Primera División Nacional




