El CajaGRANADA buscará su primera victoria en su visita al Levallois

Los ahorristas, que perdieron en la primera jornada contra pronóstico, visitan mañana al conjunto francés

He Zhi Wen volverá a ser una pieza clave en Champions
He Zhi Wen volverá a ser una pieza clave en Champions

Redacción

El Club Tenis de Mesa CajaGRANADA afrontará mañana, a partir de las 20 horas, en el Palacio de Deportes Gabriel Péri de la localidad francesa de Levallois, la segunda jornada de la Liga Europea de Campeones.

Tras el primer encuentro, en el que el conjunto ahorrista cayó ante el equipo polaco del Bogoria, los de Vladimir Choubine no contemplan más errores, por lo que sólo se conformarán con una victoria.

 

El técnico del CajaGRANADA ha desplazado a un total de cuatro jugadores para afrontar con garantías este choque. El recientemente coronado subcampeón de Europa individual, Vladimir Samsonov, el internacional austriaco Robert Gardos, tercer clasificado en la misma competición, el chino Zhao Peng y He Zhi Wen ‘Juanito’ conforman esta expedición.

Los jugadores aterrizaron ayer en París, y ya se han ejercitado en el pabellón donde discurrirá el partido, que cuenta con una capacidad para 1.200 espectadores. Los locales, que colideran el grupo D, junto al Bogoria, tras saldar su primer partido con victoria ante el Fulda alemán, cuenta con un gran potencial entre sus filas, donde destaca ante todo el jugador defensivo Joo Se Juk, número 2 de Corea y vigente número 9 mundial. La plantilla la completan los franceses Patrick Chila (58 mundial) y Damián Eloi (47 mundial), y el mítico palista sueco Peter Karlsson.

Tras el choque de Champions, el CajaGRANADA viajará el sábado hasta Barcelona, donde hará noche para disputar al día siguiente su compromiso liguero ante el Borges.

 
 
Noticias relacionadas
13/05/2025 | Javier Palma

El equipo se ha ejercitado esta mañana a puerta cerrada con el futuro de Escribá en el aire y el nombre de Alcaraz sobrevolando

13/05/2025 | Jorge Azcoytia

El italiano se está destapando como el anotador que necesitaba Coviran

Advertisement