El CAR de Sierra Nevada, lugar elegido por numerosos campeones

Figuras de la natación mundial prepararán las próximas citas internacionales en el Centro de Alto Rendimiento

El CAR mantiene su buena fama
El CAR mantiene su buena fama

Redacción

Éxito rotundo de los numerosos equipos que se han concentrado en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de Sierra Nevada en el Campeonato del Mundo de Natación celebrado en la ciudad de Roma.

Nadadores como la sueca Therese Alshammar que arrebató en la segunda semifinal de los 50 metros mariposa el récord del mundo que había logrado minutos antes la holandesa Marleen Veldhuis, el equipo español capitaneado por Rafael Muñoz, medalla de bronce, el equipo servio con su estrella Milorad Cavic (medalla plata), el equipo japonés, venezolano, alemán, griego, italiano y otros equipos que han hecho un buen papel consiguiendo diplomas y récords de su país.

 

Todas estas figuras de la natación internacional harán un pequeño descanso para volver a entrenar y preparar las próximas citas internacionales en el Centro de Alto Rendimiento de Sierra Nevada.

 
 
Noticias relacionadas
20/06/2025 | Redacción

La propuesta del conjunto rojinegro podría convencer al técnico granadino

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement