El CD Granada Fútbol Sala visita este martes el CIMI Genil

Una expedición del club nazarí dará una charla en este centro de inserción de menores infractores de La Chana

Redacción  |  27 de enero de 2025
(GRANADA FS)
(GRANADA FS)

El Club Deportivo Granada Fútbol Sala ofrecerá una ponencia este martes a los menores del CIMI Genil. El año 2025 comienza para la Escuela Deporte Base Fundación Caja Rural Granada del mismo modo que terminó 2024: con el compromiso formativo intacto.

El conjunto nazarí realiza así la visita que en su momento se aplazó por la alerta meteorológica al Centro de Inserción de Menores Infractores Genil, dependiente de Fundación Diagrama para su charla “Los valores como base del deporte”.

La expedición rojiblanca, encabezada y dirigida por el técnico de Sima Granada FS, Rafa Romero, contará también con la participación de los jugadores Carlos Lara y Emilio Aranda, del primer equipo; Valentín, sub-23 del Sima Granada; y la colaboración como ponente de la doctora Inés Sánchez, especialista en odontología integral, biológica, orgánica y deportiva.

 

La Dra. Inés Sánchez, colaboradora del club dentro del apartado de hábitos saludables, dará unos consejos desde la odontología integrativa a todos los residentes para descubrirles que la boca va mucho más allá de lo conocido en el entorno cotidiano y familiar.

 
 
Noticias relacionadas
29/04/2025 | Redacción

La granadina, clave en el ascenso a Segunda División del Detugra RL Granada, ya disputó amistosos con la sub-16 en 2023 y 2024

27/04/2025 | Redacción

CRÓNICA | Los granadinos firman las tablas en Vista Alegre en su último partido a domicilio en Segunda B

Advertisement