El CD Luci Feri golea al Granada Futsal, 2-7

Las jugadoras locales sólo pudieron reaccionar cuando el luminoso ya registraba un 0-5 en contra

Tania, jugadora del Granada Futsal (GRJ)
Tania, jugadora del Granada Futsal (GRJ)

Redacción

El Pabellón Núñez Blanca acogió el partido correspondiente a la cuarta jornada de Primera Andaluza entre el CD Granada Futsal y el CD Luci Feri Fanem FP. Las jugadoras granadinas no pudieron realizar un buen partido y cayeron goleadas en casa por un contundente 2-7. El encuentro fue de dominio total de la escuadra visitante durante toda la primera mitad. De hecho, las granadinas no pudieron reaccionar hasta que el marcador del pabellón del Zaidín no reflejó un contundente 0-5.

La primera parte del encuentro estuvo marcada por la gran presión ejercida por parte del CD Luci Feri Fanem FP ante un desaparecido Granada Futsal. Fruto de ello, fue que pronto se puso por delante el equipo visitante con dos goles en el minuto 2, ambos de fuertes disparos desde fuera del área. El tercer gol llegó de un pase largo a la jugadora Clara, quien se revolvió muy bien dentro del área para marcar el gol con disparo raso. No fue hasta el minuto 8’17 cuando el Granada Futsal disfrutó de su primera oportunidad clara de gol, mediante una vaselina de Ana.

 

El cuarto gol del equipo gaditano fue producto de una pérdida de balón del Granada Futsal que provocó un dos contra uno, acabando en gol de Clara. El quinto gol del equipo gaditano fue un calco de los dos primeros. La jugadora Maria logró batir la portería del equipo contrario tras fuerte disparo desde fuera del área después de un saque de banda. Con el 0-5 se llegó al descanso.

Durante la segunda parte del encuentro se tornaron los papeles. Fue el Granada Futsal quien salió a presionar. A consecuencia de ello, el bonito juego desplegado por Luci Feri Fanem en la primera parte desapareció y el equipo local disfrutó de buenas oportunidades de recortar distancia en el marcador. En el minuto 3’09, el equipo granadino logró marcar por mediación de Paqui tras una impresionante galopada por la banda derecha de dicha jugadora. Pero en el minuto 15 llegaron los dos últimos goles del Luci Feri Fanem, debidos dos despistes de la zaga granadina.

Aún yendo en el marcador por debajo, las jugadoras del Granada Futsal siguieron presionando sin importarles el gran desgaste que llevaban tras 30 minutos de juego. Así, en el minuto 16’50, Peque logró el segundo gol de las granadinas, llegando al resultado final de 2-7 a favor del Luci Feri Fanem.

 
 
Noticias relacionadas
19/06/2025 | Jorge Azcoytia

Los rojiblancos estarían interesados en la cesión del joven atacante coreano del Girona

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement