El circuito de Carretera Escuelas y Cadetes Diputación de Granada 2025 finalizó en Armilla

El evento celebrado en los terrenos de la Feria de Muestras de Armilla sirvió para homenajear a leyendas del ciclismo granadino como Ángel Camarero y Juanmi Mercado

Redacción  |  22 de septiembre de 2025
(FAC)
(FAC)

El pasado sábado en Armilla se celebró el ‘I Trofeo Hermanos Miranda-Homenaje Ángel Camarero y Juanmi Mercado’, evento final del Circuito Provincial Ciclismo Carretera Escuelas y Cadetes Diputación de Granada 2025. Organizado por el C.C. Armilla 23 en la Feria de Muestras de Armilla, reunió a las futuras estrellas del ciclismo granadino y rindió homenaje a leyendas como Camarero y Mercado.

Las mangas ofrecieron un espectáculo muy igualado para los numerosos aficionados y familiares presentes junto al Río Monachil. En la categoría cadete, los mejores fueron los jóvenes corredores David Martín (El Nieto del Lobo-Nutriban) y Sheila Salas (Occidental Torremolinos Playa).

Los ganadores por categorías fueron:

 
  • Promesa: Javier Águila (C.C. Armilla 23) y Paula Cárdenas (C.D. MTB Tortugas Cojas).
  • Principiante: Martín Pérez (C.C. Wiber) y Lucía Gallego (C.D. Bikes Armilla).
  • Alevín: Pablo Garrido (C.C. Armilla 23) y Amina Medina (Espejo Bike Team).
  • Infantil: Aarón Arnedo (C.C. Almuñécar) y Telma Santafausta (C.C. Armilla 23).
  • Cadete: David Martín y Sheila Salas.

La alcaldesa de Armilla, Loli Cañavate, y concejales de Economía, Medio Ambiente y Deportes asistieron al evento para apoyar el ciclismo local.

 

 

 
 
Noticias relacionadas
29/06/2026 | Redacción

La cuarta prueba del Premio de Montaña Diputación de Granada reunió a 90 ciclistas en una exigente cronoescalada de 6,4 kilómetros con final en el Alto del Purche

24/06/2026 | Redacción

aime García y Diana Carolina Paniagua en musculares y Jaime Pérez y MªJosé Jiménez en ebike destacaron en la Enduro MTB 2026 Cúllar-Travel Bike Adventure'

Advertisement