El Club Deportivo Aspace organiza una rifa para conseguir ayuda
Un ordenador portátil, un televisor o una Wii, algunos de los premios
Un ordenador portátil, una videocámara con disco duro, una televisión de 24’’ y una consola Nintendo Wii son los premios a los que por el módico precio de 1€ la papeleta se puede optar. El sorteo se realizará el 31 de diciembre con el número del Cupón de la Once.
Desde el club deportivo se ha sacado una tirada de 10.000 papeletas, con la ilusión de venderlas ya que así se podría cubrir el presupuesto de esta temporada. Las papeletas estarán a la venta en el próximo partido que tendrá el Granada CF frente el Nastic de Tarragona, el domingo dia 12, a partir de las 17 horas, en las puertas de acceso al Nuevo Los Carmenes, además también estarán a la venta en la Asociación de Atención a Personas con Parálisis Cerebral (ASPACE) de la calle Mercedes Gaibrois, 39, en la tienda de regalos Artículos Juanma en Pintor Manuel Maldonado, y también en la misma calle en el Bar Sur.
Además de en la capital, también habrá venta de papeletas en Motril, en el IES Giner de los Ríos y en la Alpujarra Alta, tanto en Cáñar, como en Pórtugos.
El mallorquín llegaría para completar la rotación en defensa
El preparador jienense afrontará su segunda etapa en el club nazarí con el objetivo de devolver al filial a Segunda RFEF