El Dr. Bike Grupo Salmerón se impone en Ronda

Unos doscientos corredores de bicicleta de montaña participaron en la prestigiosa maratón

El Dr. Bike mantiene su hegemonía en bicicleta de montaña
El Dr. Bike mantiene su hegemonía en bicicleta de montaña

Redacción

Este pasado sábado se ha celebrado la XIII edición de la prestigiosa maratón de m.t.b. “Los 101 kms de la Legion contra la Droga” en la malagueña ciudad de ronda y en su bella serranía y hasta donde se desplazaron más de 2000 corredores en bicicleta de montaña desde toda España.

El equipo granadino deja muestras una vez mas de su extraordinario nivel logrando las victorias en la General absoluta y élite de la mano del corredor de Lanjarón Manuel R. Lozano para lo que invirtió un tiempo total de 4 hs.16 minutos y la victoria en categoría Master 30 y 7º de la general del icombustible paduleño Ignacio Morón, hay que destacar tambien la mala suerte del corredor de las Gabias Emilio Castilla que tuvo que abandonar a pocos kms para meta por un problema mecánico, cuando rodaba en el grupo de cabeza, lo que le privó sin duda de estar en los puestos de podium.

 

Con estos resultados los corredores granadinos ultiman su preparación y demuestran que están en plena forma para “La Sierra Nevada Al Límite”, prueba de exigencia extrema que se celebrará a finales de este mes en nuestra provincia y que es una de las carreras mas duras y exigentes en todo el panorama nacional del mountain-bike.

 
 
Noticias relacionadas
19/05/2025 | Jorge Azcoytia

Pacheta seguirá puliendo detalles durante la semana antes de medirse al Castellón

19/05/2025 | Redacción

Una cita abierta a todas las edades que combina deporte, solidaridad y concienciación el próximo domingo 1 de junio

Advertisement