El equipo sénior del Campus Pádel Club, subcampeón de Andalucía de Veteranos

Los jugadores granadinos caen por 4-1 en la final frente a La Dormilona Benahavís de Málaga

Julio Piñero |  |  
13 de mayo de 2025
Foto de familia del equipo
Foto de familia del equipo

Las pistas del Pádel Sport Granada acogieron el Campeonato de Andalucía de Veteranos por equipos de Primera categoría (2025), auspiciado por la Federación Andaluza de Pádel. Los ocho mejores equipos andaluces se jugaron el título y resultó vencedor el equipo de La Dormilona-Benahavis (Málaga ), que se impuso en una vibrante final al equipo granadino del Campus Pádel Club, al que venció por 4-1 en un duelo muy disputado.

Previamente, el equipo granadino se había impuesto por 3-2 a otro equipo de la provincia, el Feel Pádel, en cuartos de final, que logró mantener la categoría, y después en semifinales se impuso también por 3-2 en una eliminatoria igualada, en la que logró derrotar al equipo sevillano del Pádel Plus.

 
 
Noticias relacionadas
25/06/2026 | Redacción

"Los fantasmas empiezan a aparecer y se exige respeto", aseguran desde Unión Granadinista

25/06/2026 | Jorge Azcoytia

El Granada logró el 25 de junio de 2006 escapar de Tercera División

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement