El Fundación UAPO Granada FS Femenino recibe a un Torrejón Sala en horas bajas

PREVIA | Las nazaríes buscarán volver a ganar en Núñez Blanca ante las penúltimas de Segunda División (domingo, 12:00)

Redacción  |  15 de noviembre de 2025
El Fundación UAPO Granada FS jugará en casa (PRENSA GRFS)
El Fundación UAPO Granada FS jugará en casa (PRENSA GRFS)

Este domingo, en el Complejo Deportivo Núñez Blanca del Zaidín, Fundación UAPO Granada FS Femenino recibirá al Torrejón Sala Five Play en la novena jornada del Grupo III de la Segunda División Femenina de fútbol sala. Ambos equipos intentarán romper sus respectivas rachas sin victorias.

El UAPO Granada, tras un empate sufrido en Melilla ante Torreblanca B, se mantiene séptimo con 14 puntos, diez por encima del descenso. Las rojiblancas, dirigidas por Javi Espinosa y Rafa Romero, acumulan dos empates y una derrota en las últimas semanas, por lo que el partido en casa es clave para sumar tres puntos fundamentales.

En cambio, el Torrejón Sala Five Play atraviesa una mala racha y es penúltimo en la clasificación con solo tres puntos de 27 posibles. El equipo madrileño, entrenado por Ángel Martín, lleva seis derrotas consecutivas, incluyendo la última por 3-7 contra Leganés, y es el equipo que menos goles ha marcado en el grupo.

 

El entrenador del UAPO, Javi Espinosa, advierte que el encuentro será más complicado de lo que muestra la clasificación: «Llevamos varios partidos sin ser capaces de manejar algunas situaciones del partido que tenemos que mejorar. Las cosas que nos han hecho perder puntos están controladas y tenemos ganas de sumar tres puntos para acercarnos al objetivo de la salvación.»

 

 
 
Noticias relacionadas
09/11/2025 | Redacción

PREVIA | Las pupilas de Javi Espinosa tratarán de regresar a los puestos altos de la tabla después de dos partidos sin ganar (domingo, 12:30)

05/11/2025 | Redacción

El acuerdo impulsa la educación en valores desde la Base Social y la integración de jóvenes a través del deporte

Advertisement