El Fundación UAPO Granada FS Femenino visita al todopoderoso Puertollano

El equipo de Javi Espinosa viaja al pabellón del líder, que solo se ha dejado cinco puntos en nueve jornadas de Segunda División (domingo, 12:30)

Redacción  |  22 de noviembre de 2025
El Fundación UAPO Granada FS Femenino quiere sorprender al líder (ÁNGEL RODRÍGUEZ/PRENSA GRFS)
El Fundación UAPO Granada FS Femenino quiere sorprender al líder (ÁNGEL RODRÍGUEZ/PRENSA GRFS)

Fundación UAPO Granada FS Femenino visitará este domingo el Pabellón Santiago Cañizares del municipio de Puertollano, en Ciudad Real, con la intención de romper una mala racha de cuatro partidos sin ganar, que solo ha conseguido superar el San Fernando en esta competición.

El Puertollano , entrenado por Óscar Horna, avanza con firmeza hacia la Primera División y cuenta con siete victorias, un empate y una derrota en la liga. El conjunto manchego, actual líder, ha mantenido una gran constancia y aventaja en un punto al Leganés tras su victoria reciente.

El Fundación UAPO Granada FS Femenino, que desde la jornada 6 de finales de octubre no ha podido ganar (con derrotas contra Alcorcón y Torrejón y empates ante Albacete y Melilla), ha caído hasta la novena posición, aunque sigue contando con ocho puntos de ventaja sobre el descenso. Su entrenador, Javi Espinosa, prevé un mes y medio muy complicado con rivales fuertes, y destaca la necesidad de que el equipo mantenga su mejor versión semanalmente, sea competitivo y evite tantos errores no forzados que le han dificultado conseguir puntos últimamente.

 

En la jornada anterior, el equipo perdió 1-5 contra Torrejón Sala Five Play, un rival que llevaba una mala racha y era penúltimo en la clasificación, lo que demuestra la dificultad del momento que atraviesan las rojiblancas.

 

 
 
Noticias relacionadas
16/11/2025 | Redacción

El conjunto madrileño, que llegaba en horas bajas, se reencuentra con la victoria tras una goleada contra el equipo granadino

15/11/2025 | Redacción

PREVIA | Las nazaríes buscarán volver a ganar en Núñez Blanca ante las penúltimas de Segunda División (domingo, 12:00)

Advertisement