El GmasB da un golpe de efecto en la Liga Femenina 2 con el fichaje de Rosa Revueltas
La jugadora almeriense regresa a España tras cuatro años de formación y competición en Estados Unidos.
El GmasB ha sumado un fichaje de gran calibre para la temporada 2025-2026 con la incorporación de Rosa Revueltas, jugadora almeriense que regresa a España tras cuatro años de formación y competición en Estados Unidos. Este refuerzo estratégico consolida la ambición del club morado, que apuesta por un talento con experiencia de élite.
La trayectoria de Revueltas destaca por una progresión constante. Comenzó en las categorías inferiores del CD La Juaida, donde logró un subcampeonato de Andalucía que le valió una beca para estudiar y jugar en Estados Unidos. Allí, disputó dos años en la liga universitaria junior NJCAA con Eastern Wyoming College y Arizona Western College, antes de ascender a la NCAA División I, la máxima categoría del baloncesto universitario americano, defendiendo durante dos temporadas los colores de la Mount St Marys University. Esta experiencia en competición de alto nivel, junto a su éxito en Andalucía, la convierten en una jugadora de gran valor y contrastada calidad.
Con Revueltas, el GmasB refuerza su plantilla, que ya cuenta con las renovaciones de Alba Vigo, Carmen Villanueva y María Sánchez, además del fichaje de María del Mar García. La llegada de Revueltas representa para el equipo un salto de calidad y un claro mensaje del proyecto de Roberto Girón: consolidarse en la Liga Femenina 2 con jugadoras técnicas y competitivas capaces de marcar la diferencia.
La joven promesa de 20 años continuará una temporada más sumando su calidad y experiencia a las filas de Roberto Girón para consolidar al equipo morado en LF2
La base granadina afrontará su tercera temporada en el club -la segunda en la exigente LF2-, tras haber sido una jugadora fundamental la pasada campaña