El Granada CF Femenino B obtiene su premio y remonta en Córdoba
Arenas de Armilla y CF Motril se fueron derrotados de sus compromisos en Tercera RFEF
Una nueva jornada de fútbol femenino granadino tuvo lugar este fin de semana entre Córdoba, Melilla y Motril. Los equipos de Segunda y Tercera RFEF volvieron al verde en una semana que se saldó con victoria del Granada CF Femenino B y con derrotas del Arenas de Armilla y el CF Motril.
El filial del Granada CF visitó al siempre complicado Córdoba CF en un partido donde el conjunto rojiblanco empezó dominando. Sin embargo, un contraataque fue aprovechado por las locales para poner el 1-0 con el que el partido se iría al descanso después de que Alba Ibáñez tuviese que detener un penalti en los últimos minutos de la primera mitad. Ya en los segundos 45 minutos, el filial rojiblanco subió el ritmo del partido y dos goles de Success y Ana Martos premiaron el esfuerzo hecho durante el partido. Con esta victoria por 1-2, el equipo de Diego Rimoldi se sitúa en segunda posición.
Por su parte, el Arenas de Armilla visitó Melilla en un partido que finalizó con 2-0 para las locales, pero que sobre todo estuvo marcado por la polémica arbitral. El equipo de Moli se mostró fuerte en los duelos, pero se vio desestabilizado por la situación marcada por el colegiado, que pitó más de 40 faltas favorables al conjunto melillense. A pesar de la derrota, el Arenas de Armilla sigue tercero en la tabla.
Por último, el CF Motril recibió en Carchuna al Mvrgi, equipo almeriense que salió victorioso de la costa granadina planteando un partido muy serio que el conjunto local no supo resolver. Tras la derrota de las blanquiazules por 0-2, estas descienden una posición, acogiendo el quinto puesto del grupo 9 de Tercera RFEF.
El Arenas de Armilla se llevó el primer derbi granadino de Tercera RFEF ante el CF Motril
CF Motril y Arenas de Armilla vencieron en sus respectivos compromisos





