El Granada FS Femenino quiere reencontrarse con la victoria en Córdoba

Las pupilas de Rafa Romero visitan al Deportivo Córdoba (sábado, 16:00) para buscar su tercer triunfo de la temporada

Redacción  |  11 de octubre de 2025
El Granada FS quiere volver la senda de la victoria (FRANCISCO NEYRA/A36O COMUNICACIÓN)
El Granada FS quiere volver la senda de la victoria (FRANCISCO NEYRA/A36O COMUNICACIÓN)

Este sábado se disputa en Vista Alegre el partido correspondiente a la cuarta jornada del Grupo III de Segunda División Femenina de fútbol sala, con el enfrentamiento entre Deportivo Córdoba FS Cajasur y Granada FS Femenino. Ambos equipos buscarán una victoria que podría ser fundamental para marcar sus metas a medio plazo en la competición.

Las jugadoras dirigidas por Rafa García no han tenido un inicio fácil tras ascender junto al Granada FS Femenino a Segunda División. El calendario les ha deparado rivales fuertes en las primeras jornadas, como Leganés y Majadahonda, contra los que no pudieron competir con igualdad. Sin embargo, entre estos partidos, el Deportivo Córdoba sí ofreció una buena versión en casa venciendo por 4-2 al San Fernando.

Por su parte, el Granada FS Femenino ha mostrado un rendimiento sólido, especialmente en defensa, siendo el tercer equipo menos goleado del grupo con solo cinco tantos encajados. Después de ganar a Camoens (3-1) y Azuqueca (2-6), las granadinas cayeron por la mínima ante Almagro FS (1-2).

 

Rafa Romero, entrenador del Granada FS, confía en que sus jugadoras puedan sumar los tres puntos en Vista Alegre para mantenerse en la parte alta de la clasificación. Fanny es la única baja, por motivos personales.

El encuentro será clave en la lucha por el protagonismo dentro del grupo, con dos conjuntos que buscan afianzarse y consolidar un proyecto ambicioso en la categoría.

 
 
Noticias relacionadas
04/10/2025 | Redacción

CRÓNICA | Las rojiblancas, víctimas de la intensa presión visitante, sufren su primera derrota oficial desde abril de 2024

04/10/2025 | Redacción

PREVIA | Las rojiblancas reciben a un rival reforzado que pelea por la zona alta

Advertisement