El granadino Enrique Cirre luchará por lo más alto del podio en Montmeló

Su padre, Enrique Cirre Martínez, también participará en la cuarta cita de la temporada

Cirre luchará por la victoria en Cataluña
Cirre luchará por la victoria en Cataluña

Redacción

El Circuito de Cataluña es la sede escogida para la cuarta cita de la temporada del Open de España de CM, un certamen de nueva creación que en sólo tres carreras se ha situado como una de las formas más económicas de rodar con los CM, competitivos monoplazas equipados con motor de motocicleta. Lo cierto es que el alto nivel de pilotaje y la presencia de fabricantes como Bango Racing Cars, Speed Car, Silver Car o Tecnicar ha animado mucho un campeonato que nació como complemento perfecto a la disputa de subidas de Montaña, hábitat natural de un monoplaza que sin embargo ha mostrado un exquisito comportamiento en los circuitos.

El dominio mostrado por David García en Albacete, tercer meeting de la temporada y disputado en junio, será sin duda contestado por sus principales rivales, entre los que están Manuel Rosado y Xavier Doménech o Enrique Cirre. García no tendrá tan fácil la victoria en Montmeló como en el trazado manchego puesto que sus competidores han planeado nuevas estrategias para poder hacer frente a las prestaciones del piloto de BCR. Además García y Rosado llegan empatados a puntos y Doménech está a solo cinco del puesto de cabeza, pero no olvidemos a Enrique Cirre que con su SPEED CAR GTR-1000 viene empujando con una fuerza algo fuera de lo normal ya que es un piloto sin experiencia y se encuentra con tan solo tres meeting del campeonato a tan solo 17 puntos de la cabeza.

 

La verdad es que Enrique Cirre compite con los mejores pilotos de España y no se lo van a poner tan fácil. Pero este joven granadino de no haber sido porque en las dos últimas pruebas su vehículo se quedó anclado en la salida seguro que estaría dominando el campeonato. Así pues, los próximos días 5, 6 y 7 de Septiembre se disputará la próxima cita que servirá para ver como se desenvuelven los competitivos CM en el circuito español más prestigioso del momento.

Kike, que es como llaman los suyos y los que le conocen a Enrique Cirre, se encuentra ahora mismo en tierras catalanas con su equipo para intentar dejar su SPEED CAR GTR-1000 lo más apunto posible y adecuado para el trazado catalán de Montmeló en el que se celebrara el cuarto meeting de la temporada, este es un circuito totalmente desconocido para él, así como los anteriores. Los propios pilotos del norte comentan que no se lo van a poner fácil, pero lo que no saben estos pilotos es que el joven granadino cuenta en esta ocasión con un compañero de equipo, una leyenda urbana conocido como el Maletilla, su propio padre, que se pondrá a los mandos de otro espectacular Speed car GTR-1000 y juntos han preparado una estrategia bastante agresiva para abrirle paso al joven piloto granadino y albaicinero, que hasta ahora parece ser el piloto más prestigioso de la copa Open de España de los CM.

Pero antes de partir para el circuito catalán y comenzar a entrenar su mejor trazada y la más adecuada para poder ir como un verdadero misil y así poder subir a lo más alto del podium en los próximos días 5, 6 y 7 de Septiembre, Kike se ha acordado del Barrio del Sacromonte/Haza Grande y ha prometido que en las próximas fiestas del barrio del Albaicin va a intentar estar allí para exponer durante una mañana su speed-car GTR-1000, el monoplaza más noble y rapido de todo el territorio español para que los vecinos del Barrio puedan contemplar lo espectacular que puede llegar a ser un monoplaza conocido como un CM.

 
 
Noticias relacionadas
03/05/2025 | David Contreras

Federación otorgará la próxima semana un punto extra al equipo más deportivo, al que aspira el Atlético Monachil

03/05/2025 | Darío Guerrero

El centrocampista rojiblanco confesó que el equipo no se ha "sentido cómodo en ningún momento"

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement