El Herogra Albolote FS golea al Bailén 2008 FS, 11-2

CRÓNICA | El cuadro alboloteño completó la mayor goleada en lo que va de temporada

Redacción  |  6 de diciembre de 2023
Albolote Futsal (AFS)
Albolote Futsal (AFS)

El Herogra Albolote FS goleó plácidamente al Bailén 2008 FS en la tarde de este miércoles en el encuentro correspondiente a la jornada intersemanal de Tercera División. El cuadro alboloteño, que nunca fue por debajo en el marcador, completó la mayor goleada en lo que va de temporada.

El conjunto jienense arrancón muy intenso en los primeros diez minutos de partidos. Sin embargo, no fue capaz de materializar ninguna de las ocasiones que tuvo de cara a puerta, cosa que si pudo hacer el HEROGRA Albolote FS al par de empezar (1-0, David, min 2’).

La saca de goles continuó (2-0, Benji, min 4’); (3-0, Juan Lamas, min 8’); (4-0, Fran, min 11’), reflejando la superioridad local ante un Bailén que se vio muy agobiado en las salidas desde atrás y en distintos errores no forzados. Asimismo, la capacidad de generar y meter de los de Ramón Balboa fue abismal, aprovechando distintas jugadas individuales y combinativas.

 

Los granadinos se fueron al descanso con un parcial de 6-0 (5-0, Benji, min 17); (6-0, David, min 18’), pero recibieron un tanto al poco de comenzar el segundo tramo del encuentro (6-1, min 26’), aunque no afectó al devenir del encuentro ya que los alboloteños continuaron aumentando su renta gracias al gran partido que estaban completando (7-1, Juan Lamas, min 27’).

El Bailén apostó desde el inicio de la segunda parte por contar con quinto jugador, fruto de la necesidad por recortar la sangría e intentar lograr la épica, aunque no le salió del todo bien ya que el HEROGRA Albolote FS continuó incrementando el luminoso, teniendo hasta un gol el meta granadino, Víctor Castro, aprovechando un saque sin portero rival (8-1, Víctor, min 32’).

El resultado fue en aumento mientras el tiempo pasaba (9-1, Fran, min 34’); (10-1, Alberto, min 39’), pudiendo meter otro tanto los visitantes para maquillar un resultado (10-2, min 39’), que terminó cerrando el HEROGRA Albolote FS (11-2, Juan Lamas, min 39’).

Con este resultado, el Herogra Albolote FS se coloca segundo en la tabla con 30 puntos. El próximo rival del cuadro granadino será el Boca FS Priego, que jugará este jueves de nuevo en el Pabellón de Albolote la vuelta de la final de la Copa RFAF.

 
 
Noticias relacionadas
03/03/2024 | Redacción

CRÓNICA | Los alboloteños dan un paso de gigante hacia el play off con su victoria ante Universidad de Málaga

25/02/2024 | Redacción

CRÓNICA | El conjunto rojillo cayó derrotado ante la necesidad del colista

Advertisement