El Herogra Albolote FS vuelve a la senda de la victoria en Torremolinos, 0-1

CRÓNICA | Los alboloteños hicieron un partido muy serio para vencer por la mínima en el feudo de uno de los favoritos

Redacción  |  3 de diciembre de 2023
Imagen del partido (ALBOLOTE FUTSAL)
Imagen del partido (ALBOLOTE FUTSAL)

El Herogra Albolote FS dio un golpe de autoridad este domingo imponiéndose en casa del FS Torremolinos (0-1). Los de Ramón Balboa, que completaron un serio encuentro, hicieron claudicar a un equipo malagueño que apretó y puso difícil el encuentro dado su nivel y potencial.

La primera parte del duelo fue intensamente igualada. Apenas hubo interrupciones, y casi tampoco ocasiones claras, ya que el dominio del balón se iba repartiendo continuamente, acabando el HEROGRA Albolote FS un poco más cómodo e incomodando a los costeros en su área gracias a rápidas combinaciones y transiciones.

Ismael perdonó una ocasión que pudo adelantar a los suyos en este periodo en un mano a mano, aunque fue Benji el encargado de mover el marcador con la reanudación del choque en la segunda parte (0-1, Benji min 25’). El pivot aprovechó unos errores no forzados de los locales para adelantar a los rojillos, que se pusieron por delante en el marcador nada más arrancar dicha parte.

 

Los granadinos se mostraron serios en tareas defensivas, aunque perdonaron bastantes ocasiones de cara a puerta que pudieron terminar de cerrar la victoria durante el segundo tramo.

Paco, el meta del Herogra Albolote FS, se vistió de santo para los alboloteños, haciendo magistrales actuaciones que salvaron a los suyos, gracias también sumado al apoyo en zona defensiva de estos.

El FS Torremolinos, con el paso del tiempo, apretó más, fruto de la necesidad, teniendo también varias ocasiones con las que pudo rozar el empate. De hecho, un disparo de ellos se les estrelló en el larguero, desatando la impotencia entre los aficionados locales.

Con quinto jugador, los de Fran Espinosa buscaron en los últimos coletazos del encuentro encontrar las tablas, pero el HEROGRA Albolote FS acabó aguantando y cerró un triunfo colosal que lo vuelve a enganchar en la senda de la victoria.

Con este resultado, el Herogra Albolote FS se coloca segundo en la tabla con 27 puntos, adelantando al propio FS Torremolinos, que queda tercero con 25 puntos. El próximo rival liguero del Herogra Albolote FS será el Bailén 2008 FS.

 
 
Noticias relacionadas
18/02/2024 | Redacción

El conjunto rojillo completó un duelo con mucha intensidad e implicación

11/02/2024 | Redacción

CRÓNICA | El conjunto rojillo derrotó a domicilio al ACD Gamarra y recupera la segunda plaza

Advertisement