El MLG BM Ciudad de Granada buscará volver a la senda de la victoria ante BM Sanse
PREVIA | Los nazaríes visitaran a un conjunto madrileño, que está peleando por las primeras plazas
El Mlg Balonmano Ciudad de Granada viajara a Madrid para enfrentarse a Segura e Hijos BM Sanse el sábado a las 18:00 horas en el Pabellón de Valvanera.
Los madrileños ocupan la quinta posición con 23 puntos, a tan solo dos del segundo clasificado. Vienen de ganar a BM Montequinto 29 – 38 por su parte, los granadinos perdieron en Padul 23 – 31 frente a Cordoplas la Salle y siguen en el puesto 12 a 4 puntos del descenso.
Pese a que en la primera vuelta los de Javier Elvira, dieron la campanada venciendo a Sanse en la Chana, el equipo es consciente de la dificultad del partido. Al excelente momento de forma que atraviesan los de la capital hay que añadir el cansancio que supondrá para los nazaríes el desplazamiento pues viajan el mismo día del partido.
El cuerpo técnico sigue trabajando aspectos anímicos y sobre todo la finalización pues es sin duda alguna donde más debe mejorar el equipo.
Gustavo Garcia y Carlos Guerrero serán de la partida tras perderse la última jornada por problemas personales. La convocatoria se decidirá tras el entrenamiento del viernes. Ismael Romero sigue siendo baja por lesión.
Adrián Rodriguez y Mauro Antonio serán la pareja arbitral designada para dirigir partido.
EQUIPO FEMENINO:
Las de Pablo Perea viajan hasta tierras gaditanas para enfrentarse a Ibersur BM Ciudad de Algeciras el sábado a las 16:30 horas en el Pabellón Polideportivo Ciudad de Algeciras.
Tras la derrota de BM Maravillas las granadinas son colíderes empatadas a 24 puntos con las Malagueñas mientras que las locales ocupan la octava posición con 8.
El técnico nazarí tendrá problemas para completar la convocatoria pues algunas jugadoras no podrán viajar por temas personales.
CRÓNICA | Los nazaríes caen ante Cajasur, pero siguen dependiendo de ellos mismos para lograr la permanencia
PREVIA | Los de Javier Elvira buscan sorprender a Cajasur para seguir dependiendo de ellos mismos