El MLG BM Ciudad de Granada desciende a Segunda Nacional

CRÓNICA | Los de Javier Elvira perdieron en Madrid y Maravillas empató en Melilla

Redacción  |  4 de mayo de 2025
(BM CIUDAD DE GRANADA)
(BM CIUDAD DE GRANADA)

El Mlg apuesta todo al destino y la moneda sale cruz. 

Tenía que vencer en Madrid para evitar el descenso y esperar que Clinisord Maravillas no puntuase en Melilla.  

Todo le iba de cara hasta que a falta de un segundo en Melilla curiosamente la misma pareja arbitral que le quito todas las opciones en Moguer, con dos errores clamorosos encontrar de los granadinos, señalan siete metros a favor de los madrileños, lo que acaba con todas las aspiraciones nazaríes.  

 

Lejos de todo eso, el equipo ha realizado el peor partido de la temporada.   
Innumerables pérdidas de balón, fallos en defensa y errores de lanzamiento permitían a los madrileños distanciarse en el marcador desde el inicio del partido.  

Independientemente de los méritos contraídos por el equipo la competición ha sido tremendamente cruel con el Mlg, solo ha estado en puestos descenso a falta de un segundo del fin de la temporada.  

Toca levantar cabeza y hacer un profundo análisis de lo sucedido. 

Desde el club se quiere felicitar a los dos equipos que ha conseguido clasificarse para fase de ascenso, Cajasur Córdoba de Balonmano y Silbón Cordoplas la Salle y a los que han conseguido la permanencia, Pan Moguer y 
Clinisord Maravillas.  

También agradecer a todos los medios de comunicación que nos han apoyado a lo largo de la temporada y a nuestros patrocinadores que sin ellos nada de esto hubiese sido posible.  

 

 
 
Noticias relacionadas
05/05/2025 | Redacción

CRÓNICA | Las nazaríes perdieron la final ante su ebstia negra, BM Maravilals Benalmadena

03/05/2025 | Redacción

CRÓNICA | Las nazaríes derrotan a Fundación Unicaja en semifinales y se jugarán el título ante Maravillas Benalmádena

Advertisement