El Nevadis Albolote continúa con su buena racha, 3-0

Las alboloteñas derrotan a Collado Villalba y suman su octava victoria consecutiva

Redacción  |  24 de enero de 2023
Equipo del Nevadis Albolote (ALBOLOTE CV`16)
Equipo del Nevadis Albolote (ALBOLOTE CV`16)

El domingo se jugó en Albolote el partido entre Nevadis Albolote y CV Collado Villalba. Un partido en que la tónica principal fue la contundencia en ataque de las locales que se impusieron a la gran defensa de las visitantes.

En el primer set, las fuerzas comenzaron muy igualadas con intercambios de puntos constantes, pero una buena rotación al saque y la contundencia en ataque de las locales puso algo de tierra de por medio en el marcador. Una pequeña relajación en los instantes finales del set apretó el marcador que se decidió por la mínima a favor de las locales.

El segundo set comenzó con un equipo alboloteño muy centrado tanto en saque como en ataque que no dio opción a la reacción de las madrileñas y dio una clara ventaja en el marcador. Esta ventaja se mantuvo hasta el final del set que volvió a ganar el equipo de Albolote.

 

El tercer set comenzó como el set anterior, un equipo local decidido a cerrar el partido y un equipo visitante muy peleón en defensa que no quería que terminara el partido en ese set, pero la superioridad local en ataque no dió opción a la reacción y se cerró el partido.

El Nevadis Albolote aprieta más los puestos altos de la clasificación de la Primera Nacional Femenina en el Grupo C.

Las alboloteñas volverán a jugar el próximo domingo en casa contra el CV Legado Fuentes a las 12:45.