El Nevadis Albolote vence en el regreso al municipal de Albolote, 3-1

Las alboloteñas derrotaron en cuatro sets a CV Fuenlabrada

Redacción  |  22 de noviembre de 2022
Equipo del Nevadis Albolote (ACV`16)
Equipo del Nevadis Albolote (ACV`16)

Gran jornada la vivida en la mañana del domingo en el municipal de Albolote. Un regreso a un pabellón renovado que ha hecho las delicias a los asistentes al partido con el juego de las nuestras.

En el primer set, las alboloteñas entraron muy decididas a conseguir la victoria en el partido. Con un juego muy efectivo tanto en recepción como en defensa y ataque. Con esta efectividad se terminaba el primer set a favor de las de Albolote.

El segundo set, seguía la tónica del primer set, con un equipo alboloteño muy asentado en el partido y un equipo madrileño que a pesar de sus intentos no podían contrarrestar el poderío alboloteño. Terminaba así el segundo set a favor de las locales.

 

En el tercer set, la relajación hizo mella en las de Albolote y el pundonor de las de Fuenlabrada hizo que el set fuera por un camino diferente a los anteriores. Los intercambios de poder fueron la tónica de este set que se decidió por la mínima a favor de las madrileñas.

El cuarto set, tras un comienzo titubeante de las alboloteñas que al final sacaron la garra y el poderío de los dos primeros set para cerrar el partido a favor de las locales.
Buen regreso al pabellón de Albolote.