El pabellón municipal José Manuel Ruiz estrena imagen en el inicio del año

Ramón Ubric/ Guadix  |  1 de enero de 2014
El acondicionamiento está en su recta final
El acondicionamiento está en su recta final
Después de muchos años y tras los daños de la fuerte tormenta del 29 de agosto, se han cometido una serie de trabajos de reparación necesarios para su disfrute
 

Los amantes del deporte en Guadix tienen una muy buena noticia con el inicio del año 2014. A partir de este mes de enero  podrán disfrutar de las instalaciones del Pabellón Municipal “José Manuel Ruiz”, propicias para los amantes del fútbol sala, del baloncesto, del tenis de mesa o de cualquier actividad relacionada con gimnasia de mantenimiento, yoga y demás. Este hecho se debe a que las instalaciones del Polideportivo Municipal, en concreto el Pabellón cubierto, han tenido que pasar por el “taller”, es decir, se han ido acometiendo, desde el mes de noviembre, una serie de arreglos que han sido necesarios para que no ocurran desgracias de ningún tipo. Hay que recordar que se hundió una parte del techo durante la tremenda tormenta acaecida el pasado 29 de agosto.

Así las cosas, el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Guadix, José Ignacio Garrido López, confirmaba las reparaciones que se han estado realizando en el Pabellón cubierto: “Durante este último mes hemos estamos reparando las cubiertas e impermeabilización, sustitución del techo defectuoso, reparación y sustitución del parqué de la pista y pintado exterior e interior”.

 

ubric@granadaenjuego.com

 

 
 
Noticias relacionadas
15/09/2025 | David Contreras

En Liga Nacional los tres representantes granadinos perdieron sus partidos en el inicio de la competición

15/09/2025 | Darío Guerrero

Pedro Alemañ fue el jugador más destacado y creativo de los rojiblancos tras sumar una nueva derrota que reafirma al Granada como el farolillo rojo de Segunda División

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement