El Patín Cájar, obligado a remontar
El conjunto granadino tendrá que darle la vuelta a la derrota sufrida en el partido de ida ante el Fuengirola por 7-5
Mañana sábado a las 19:00h en el Pabellón San Francisco de Cájar, el Patín Cájar deberá remontar el resultado de 7-5 adverso cosechado la semana pasada en tierras malagueñas, si quiere afrontar con garantías la fase final del torneo apertura, fase final que se jugará el día 20 precisamente en Fuengirola, donde se cruzaran con lo equipos sevillanos.
El equipo entrenado por Santi López-Rubio espera el encuentro con ansiedad ya que quiere desquitarse del mal juego realizado en el encuentro de ida sobre todo en la segunda parte, para ello contara con la vuelta de su goleador Rufo que no pudo jugar ese partido por motivos laborales, sin embargo contara con la baja de Paco, por lesión, pieza clave en la organización del juego, su rol lo tendrá que desempeñar Luismi. Con esto el equipo que presentara mañana el Patín Cájar será: Ángel, Luismi, Guille, Alex, Rufo, Miguel Gracia, Miguel Viudez, Koke, Jaime y Alberto.
CRÓNICA | Los costeros quedan eliminados del playoff de ascenso tras no conseguir hacer un gol en 180 minutos al conjunto malagueño