El Patín Cájar busca imponerse en el Torneo de Apertura
Mañana sábado el Patín Cájar se desplaza a Fuengirola para disputar la fase final de la segunda edición del Torneo de apertura
Los granadinos intentaran revalidar el titulo que ya consiguieron el año pasado, para ello tendrán que ganar a las 14:00h en semifinales al Patín Claret 2º clasificado del grupo de Sevilla y si ganan, jugaran por la tarde la final 19:30h donde se enfrentaran al vencedor de la otra semifinal la que enfrenta al Fuengirola contra el Italicense, este ultimo equipo dio la sorpresa, en el grupo sevillano, la semana pasada al vencer al Patín Claret.
Por primera vez en la temporada Santi López-Rubio cuenta con todos sus jugadores, los porteros: Ángel y Alberto, los defensas: Luismi, Guille, Miguel Gracia y Koke, los medios organizadores Paco y Miguel Viudez y los delanteros: Alex, Rufo, Vicente y Jaime.
Con este torneo el Patín Cájar termina su preparación de pretemporada ante el inminente comienzo de la Liga de 1ª Nacional Sur que empieza el próximo sábado día 27 cuando los granadinos se enfrentaran en el Pabellón San Francisco de Cájar a las 12:30h al Patín Muro de Alicante, Campeón de la temporada pasada.
El Estadio 'Francisco Bonet' reúne a niños y niñas de 6 a 16 años en una actividad que combina formación deportiva y valores como el respeto y el compañerismo
La granadina domina el Nacional en la pista de La Visera y confirma su proyección internacional






