El Patín Cájar no puede con el Muro y golea al Cocentaina

REDACCIÓN  |  18 de noviembre de 2013
Ángel conduce la pelota
Ángel conduce la pelota

El conjunto granadino no puede con el Patín Muro de Alicante sin embargo se trae tres puntos de tierras levantinas y sus equipo alevín e infantil cuajan una gran actuación en Alicante y Madrid respectivamente

 

Nacional Sur: El sábado se enfrentaron al actual campeón de la liga el Patí Muro, el partido empezó bien con gol de Chike a los 5 minutos pero empatarían los de casa en el minuto 10, la primera parte fue de dominio granadino que amplio su ventaja para llegar al descanso ganando 1-3 con goles de Luismi y Chile. La segunda parte de nuevo empezó con dominio visitante y Marcos marcaría el 1-4, pero aquí se acabo el juego granadino y el Muro tomo las riendas del partido sin duda el punto de inflexión fue el penalti inexistente que el delantero alicantino simulo y el arbitro pito a falta de 15 minutos del final 2-4, los de Cájar fallaron la falta directa por acumulación de 10 faltas de equipo de los rivales pero el Muro transformo la suya 3-4, a falta de 5 minutos, una bola mal despejada en el área granadina propicio el empata a 4 a falta de 3´50 segundos, de nuevo un rechace cerca de la portería de Moi lo cazo el delantero local Jorge Calatayud para hacer el 5-4 que certifico la remontada, de nuevo Jorge aria el definitivo 6-4 a falta de escasos segundos para finalizar el partido.

Sin embargo el partido del domingo frente al Cocentaina se presento mucho mas tranquilo y los de Cájar dominaron en todo momento como así refleja el resultado final de 2-16. Destacar la participación de Ángel Alonso en la portería granadina.

Infantiles: Los infantiles se desplazaron a Alcobendas Madrid para jugar una serie de partidos amistosos, el sábado se enfrentaron al Alcobendas “A” que recientemente a quedado 6º de Europa y los chicos de Cájar dieron la sorpresa al vencerles por 2-3, el domingo jugaron con el Alcobendas Alevín al que ganaron 1-9 y al Alcobendas “B” al que también ganaron esta vez por 3-8.

Alevines: Por su parte los Alevines acompañaron a los mayores en su viaje a Alicante y jugaron tres amistosos donde ganaron 4-5 al Raspeig y 1-10 al Cocentaina y cosecharon una derrota contra el Alcoy por un ajustado 8-7.

redaccion@granadanejuego.com

 
 
Noticias relacionadas
19/05/2025 | Miguel Fernández /TORRE DEL MAR

CRÓNICA | Los costeros realizaron un mal partido en Torre del Mar y la derrota pudo ser mayor si Pablo no llega a parar un penalti

18/05/2025 | Darío Guerrero

El futbolista del CD Santa Fe quedó sorprendido por el nivel del Purullena "sabíamos que iba a ser un partido duro, pero no tanto"

PRIMERA ANDALUZA SÉNIOR
Advertisement