El Plantel GmasB busca la reacción ante el exigente Segle XXI

El encuentro se disputará este sábado 15 de noviembre a partir de las 17:00 horas en Fuentenueva

Redacción  |  15 de noviembre de 2025
(GMASB)
(GMASB)

El Plantel GmasB se prepara para un crucial encuentro en la Liga Femenina 2 (LF2) este fin de semana. El equipo granadino, dirigido por Roberto Girón, recibirá al Segle XXI en el Pabellón de Fuentenueva este sábado a las 17:00 horas. Tras una dolorosa derrota en casa, este partido es vital para las jugadoras, que necesitan urgentemente pasar página y retomar la senda del triunfo.

El partido llega después del duro revés sufrido la jornada anterior en su propia cancha, donde El Plantel GmasB cayó por un ajustado 61-65 ante el CB Isla Bonita. A pesar de los esfuerzos, el equipo no pudo asegurar la victoria ante el conjunto canario, lo que obliga a las jugadoras a recuperar la fortaleza en Fuentenueva. Las moradas deben superar la frustración de la derrota reciente y concentrarse en un rival de entidad como Segle XXI para mantenerse firmes en su camino dentro de la LF2.

El duelo ante el equipo catalán se presenta como un reto mayúsculo. Segle XXI es conocido por su excelente trabajo de cantera y por su alto nivel competitivo, siendo siempre un adversario exigente. Mientras que las de Roberto Girón buscarán la victoria para colocarse en la parte media de la tabla. El técnico local tiene claro que el encuentro requerirá de “una actuación sólida y contundente tanto en defensa como en ataque”, buscando así “evitar que el rival imponga su ritmo y que la derrota pasada no genere dudas”.

 
 
 
Noticias relacionadas
09/11/2025 | Redacción

Las nazaríes acariciaron la victoria en un encuentro de altibajos, aunque finalmente sufrió una nueva derrota

Advertisement