El Plantel GmasB cae en casa ante Picken Claret en un partido intenso, 52-63
Las granadinas lucharon hasta el final pero cayeron en un encuentro con altibajos y penalizado por la lesión de Rosa Revueltas
El Plantel GmasB no pudo celebrar su debut en casa con una victoria, cayendo derrotadas por 52-61 ante Picken Claret en el Pabellón 1 de Fuentenueva. El equipo dirigido por Roberto Girón sumó su segunda derrota consecutiva en el arranque de la Liga Femenina 2 (LF2).
El partido comenzó con una lluvia de triples, con respuesta ajustada de las locales que cerraron el primer cuarto con ventaja mínima (17-16). En el segundo, Picken Claret tomó la iniciativa, dejando a las granadinas a cuatro puntos al descanso (31-36).
El tercer cuarto vio la reacción local, con Odett Schlegl y Laura Fernández revitalizando el ataque y llegando a ponerse un punto arriba momentáneamente. Sin embargo, Picken Claret emparejó el parcial y mantuvo ventaja para el último periodo (41-46).
El último cuarto fue frenético. La lesión de Rosa Revueltas afectó al Plantel GmasB, que liderado por Laura Fernández se acercó a solo un punto (52-53) a falta de 2:37. Aun así, un parcial final de 0-8, con Irene Garrido destacando con 18 puntos, aseguró la victoria del Picken Claret (52-61).
PREVIA | Las jugadoras de Roberto Girón buscarán arrancar con buen pie ante su afición y sumar la primera victoria de la temporada
El acuerdo garantiza la continuidad y el crecimiento del primer equipo femenino de Granada