El PMD Granada oferta un millar de plazas para deporte adaptado
Este sábado se realiza el primer sendero adaptado a la ribera alta del Genil
La Oficina Municipal de Promoción del Deporte Adaptado del Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Granada oferta 980 plazas que se reparten en ocho actividades diferentes.
El programa de senderismo adaptado cuenta con un total de nueve salidas que permitirán a 720 discapacitados disfrutar de excursiones por distintos puntos de la geografía granadina.
La primera salida se celebra este sábado a la ribera alta del Genil y pasará por el Pantano de Canales, Pinos Genil, Cenes de la Vega y el Asadero. La salida se realizará a las nueve de la mañana desde el Palacio de los Deportes y el regreso está previsto para las cinco de la tarde.
Las inscripciones pueden formalizarse al precio de 10 € en la Oficina Municipal de Deporte Adaptado en la Calle Antonio Dalmases s/n o en la oficina electrónica del organismo municipal. Esta actividad cuenta con la colaboración de varias asociaciones de discapacitados, que compartirán las tareas organizativas junto al Patronato.
El programa de deporte adaptado del PMD Granada también cuenta con actividades tan atractivas como bailes de salón de salón en silla de ruedas, baloncesto, fútbol sala, natación y psicomotricidad. Posteriormente se completará con nuevas actividades, entre las que cabe destacar el esquí adaptado.
Los rojiblancos estarían interesados en la cesión del joven atacante coreano del Girona