El Raca Granada busca romper su mala racha en el 'Paquillo Fernández'
Las nazaríes acumulan cuatro derrotas consecutivas en LF2
RACA Granada recibe este sábado en el Paquillo Fernández al Mariscos Anton Corteada, quinto clasificado del grupo, con tres victorias y dos derrotas.
Parte médico:
Las granadinas afrontan este encuentro con la ausencia de María Sánchez, quien sufrió un esguince en el tobillo derecho en el último encuentro, y con distintas jugadoras con molestias, por lo que el equipo apenas ha podido entrenar con normalidad.
Declaraciones de Julio Molina:
“Volvemos a jugar en casa después de dos largas salidas y duras derrotas, sobre todo en el aspecto mental, pero también en el físico”
“Vamos a jugar frente a Cortegada, uno de los equipos que tiene una plantilla más compensada de la liga, tiene muy buena rotación con jugadoras nacionales experimentadas, como García de Castro, Corredoira y Sara Gómez, sin olvidar a las otras. Además, tienen a la referencia interior de la liga, que es Wanyama, una jugadora con una capacidad física interior brutal, con capacidad para anotar debajo del aro fácil, y para rebotear”.
“Tendremos que hacer un extra en muchas cosas para poder intentar competir en el partido. No está siendo una semana fácil para nosotras, por la baja ya conocida de María Sánchez tras su lesión en el tobillo, y a ella se le suman las molestias y la imposibilidad de entrenar bien de algunas jugadoras como Ana Riqué, Peque o Carmen Villanueva, quienes arrastran molestias de los dos últimos encuentros”.
Árbitros
El partido estará dirigido por Carlos Íñiguez y Chayma Kasmi.
Las nazaríes sufrieron una dura derrota en León en un partido marcado por importantes rachas de sequía anotadora